Copyright 2017 - Custom text here

En rydinsa Toluca estamos preparados para brindar el servicio y poder cubrir las necesidades de nuestros clientes con la más alta calidad que nos distingue  y con la total seguridad y confianza de poder ofrecer la mejor opción a sus necesidades, nuestra especialidad es la neumática en la que nos involucramos para participar desde lo que es la preparación y el acondicionamiento del aire comprimido tanto en punto fuente (cuarto de compresores), redes de distribución (tuberías) y preparación de aire punto de uso (alimentación a las maquinas) contando con el conocimiento y la experiencia suficientes para poder eliminar los siempre problemáticos condensados, la contaminación, y el aceite de la línea principal,  nosotros podemos acondicionar el aire a tal grado de poder trabajar en procesos de pintura, robótica, y grado alimenticio,. También cubrimos todo lo relacionado al direccionamiento y control del aire comprimido como son (válvulas direccionales) de 2, 3,4 y 5 vías, 2 y 3 posiciones y con accionamientos diversos (eléctricos, electrónicos, mecánicos, manuales, piloteados, a prueba de explosión e intrínsecamente seguros, etc.)  Todos con la característica fundamental de ser libres de lubricación al 100% (en pro del medio ambiente) así como libres de sellos de hule u o´rings que provoquen fugas o desgaste que es lo que ocasiona los impactantes mantenimientos correctivos y muy costos, diseño para aéreas limpias y trabajo pesado, millones de ciclos garantizados sin tocar las válvulas.

Control electrónico con todos los protocolos de comunicación compatibles y con diez años de experiencia contando con la tecnología device logix  únicos en el mercado, equipo para el desarrollo de fuerza como son cilindros neumáticos normalizados en “ISO” y “NFPA” con diseño que los hace libres de lubricación, actuadores rotativos, cilindros sin vástago, grippers, servo motores a pasos, cilindros con freno de seguridad, etc. Toda la gama de accesorios como son conexiones rápidas (metálicas, acero inox. Etc.)., manguera de poliuretano y de nylon milimétrica y fraccional, con precios y disponibilidad ÚNICOS EN EL MERCADO, silenciadores, reguladoras de flujo, etc. Así como equipo para vacio como bombas tipo venturi capaces de sustituir bombas eléctricas hasta 7.5 HP para niveles (bajo, medio y alto vacio) libres de mantenimiento y muy bajo costo (5 años de garantía) copas o ventosas de vacio etc.; equipo para proceso como válvulas de  bola, mariposa, de aguja, de alivio, de seguridad y válvulas checks  para vapor, agua, aceite, aire, gas, ácidos, y otros fluidos con cuerpos de bronce, acero al carbón, acero inoxidable, pvc, y cpvc, filtros tipo “y”, actuadores neumáticos y eléctricos y accesorios. Equipo de instrumentación como manómetros especiales medidores de flujo, presión, temperatura, nivel, humedad, velocidad, etc.     Brindamos asesoría y soporte técnico, así como capacitación para ofrecer las mejores alternativas.

Estamos localizados en la ciudad de Toluca desde donde tenemos la capacidad de cubrir todo el valle de Toluca y zonzas aledañas, así como el estado de México.

NUESTRA HISTORIA

RYDINSA TOLUCA SA DE CV nace como consecuencia de una larga trayectoria de 21 años de esfuerzo, dedicación, sacrificio y entrega total que en sus inicios nos permitió fungir como una pequeña sucursal de la empresa que hace 21 años iniciara en el garaje de una casa particular y como una pequeña empresa familiar, esto en el mes de enero de 1992 en la ciudad de México de. Dando inicio a sus operaciones con la participación única y exclusivamente de dos personas quienes depositaron toda su confianza, fe,  interés e ilusión de llegar a ver realizado algún día ese sueño emprendedor, se inició con la representación de la marca numatics como único representante y distribuidor directo para todo el territorio nacional.

Para el año de 1993 se logra la distribución directa de la línea vaccon y la incorporación de tres personas más para finales de este.

A finales de 1997 se obtiene la distribución directa de la marca conbraco “apollo” y la expansión de la empresa con nuevas oficinas y la incorporación de más personal.

En el mes de febrero del año 2000 nace un nuevo proyecto y se logra abrir una sucursal en la ciudad de toluca la cual inicia operaciones en el mes de abril de ese mismo año depositando toda la confianza en poder lograr los objetivos y resultados esperados, mismos que con la experiencia, lealtad, honestidad y entrega depositados nos permitieron lograr que dicha sucursal se pudiera mantener por sí misma y con sus propios recursos producto del esfuerzo y trabajo en un lapso de diez meses.

En el mes de junio del 2006, surge la necesidad y el proyecto de independizar la oficina de toluca, para realizar sus operaciones como empresa 100% independiente, así que se dio inicio a los trámites correspondientes.

En el mes de marzo del 2007, por fin se inician operaciones como empresa totalmente independiente, con nueva administración y con los recursos producto del esfuerzo y el trabajo aportado por todos y cada uno de sus integrantes y colaboradores que depositamos toda nuestra confianza y sobre todo paciencia y entrega, y que hoy somos  quienes conformamos no solo un gran equipo de trabajo, sino la gran familia que nos une como compañeros, hermanos, y amigos bajo un mismo nombre…   "RYDINSA TOLUCA SA DE CV".

f t g